Servicios

 

Ofrecemos un servicio de gestión integral de tu vivienda de uso turístico.

En Q2 Housing estamos especializados en un servicio de gestión integral de apartamentos turísticos en Castelldefels Playa y Gava Mar.

Diseñamos un servicio a medida de las necesidades de cada propietario. Tanto si quieres que nos ocupemos de todos los aspectos del proceso, como tan solo de parte de los trámites, tenemos una solución.

 

La gestión de apartamentos turísticos requiere altos conocimientos  del sector turístico, gestión empresarial, informática e idiomas. Contar con una empresa profesional te ayudará a liberarte de los trámites consiguiendo unos ingresos más elevados.

Como tú somos propietarios. Contamos con experiencia y formación tanto en turismo como en administración de empresas y el sector online.

La gestión integral que ofrecemos engloba todos los trámites relacionados con las viviendas de uso turístico. Desde la publicación y comercialización del anuncio de la vivienda turística, a la gestión de reservas, recibimiento del turista y la comunicación en cada fase. También coordinamos la limpieza del apartamento y su supervisión. Y todos los trámites administrativos y legales establecidos.

 

Gestión de viviendas de uso turístico en Castelldefels

 

 

 

 Gestión de Reservas, establecimiento de precios, check in y comunicación con el cliente
 Publicidad y comercialización de la vivienda
 Limpieza y mantenimiento de la vivienda
 Administración, facturación y registro de viajeros