Servicio de gestión de reservas

 

RESERVAS

Esta fase incluye la coordinación de las reservas y aplicación de precios y tarifas por temporada. Recibimiento de los viajeros a su llegada y comunicación, durante la fase de reserva y la estancia.

Te ayudamos con la publicidad y la comercialización de tu vivienda turística en Castelldefels playa. Tu apartamento contará con la máxima ocupación y visibilidad en los portales internacionales más relevantes, y además, estará disponible en nuestra propia página web.

Gracias a esta publicidad, tu vivienda turística podrá ser reservada desde cualquier lugar del mundo. Lo que favorece las posibilidades de reserva y con ello de tus beneficios.

La costa de Castelldefels y Gava son zonas familiares de un turismo tranquilo y de la calidad. Tu propiedad estará alquilada a familias y personas que garanticen el respeto hacia tu apartamento y hacia el resto de vecinos y la comunidad.

 

CHECK IN; RECIBIMIENTO DEL VIAJERO

Recibimos al turista y le hacemos entrega de las llaves. También explicamos el funcionamiento del apartamento y de la normativa al respecto del buen uso del mismo y de las zonas comunes.

Ponemos también a su disposición planos y toda la información de interés sobre la zona. Desde establecimientos de restauración, supermercados, farmacias, etc. A las principales rutas y visitas culturales más relevantes. Y medios de transporte más adecuados.

 

 

COMUNICACIÓN Y RELACIÓN CON EL VIAJERO

Estamos a disposición del viajero y respondemos a sus consultas. Desde el momento anterior a la reserva se suele producir contacto, es una fase muy relevante y que cuidamos con mucha atención. Pues en base a la rapidez y calidad de respuesta, se realiza con mayor garantía una reserva de confianza.

Respondemos también al visitante justo antes de su llegada para planificar con seguridad la puesta a disposición del apartamento y también todas las consultas que les surgen durante su estancia.