Enfoque

Residentes y propietarios

Somos residentes en la zona de la playa de Castelldefels, y también propietarios de viviendas de uso turístico. Disfrutamos de esta maravillosa localidad y de todas las facilidades que ofrece tanto para los residentes habituales como aquéllos que la visitan frecuentemente o los viajeros ocasionales.

La gestión de nuestras viviendas se sustenta en tres pilares fundamentales;

Personalización

Nuestro trato es directo y nos ocupamos personalmente de cada aspecto de la gestión. Garantizamos así la mayor calidad a lo largo de todo el proceso, y la satisfacción de los visitantes y propietarios.

Transparencia

Las propiedades que gestionamos se encuentran debidamente inscritas en el Registro de Turismo de Cataluña, y disponen de licencia del Ayuntamiento junto con el cumplimiento de la normativa vigente.

El cumplimiento de la legislación está garantizado así como todos los trámites relacionados con las autoridades competentes.

También se pone a disposición de los propietarios toda la información sobre la gestión de las reservas y la ocupación, y reciben sus ingresos puntualmente.

Respeto

La correcta convivencia entre vecinos y visitantes ha de estar garantizada. A éstos se les exige una conducta cívica y el respeto de cualquier normativa comunitaria establecida.

Además, la calidad de los viajeros está contrastada. Y nos aseguramos de prohibir la celebración de fiestas y controlar el número de personas alojadas.