Contrato

Q2 Housing ofrece la gestión de viviendas turísticas en un marco contractual de intermediación.

La prestación del servicio está regulada en un contrato de gestión de viviendas turísticas. Donde se detalla de forma transparente la realización de todos los trámites relacionados con la gestión del alojamiento turístico.

Estos servicios se prestan generalmente de forma integral. Aunque también podemos ofrecer de forma individual la publicidad, gestión de reservas y la administración.

 

Forma contractual

Gestionamos todos los trámites de la vivienda turística en nombre del propietario, cobrando el importe procedente de la reserva.

De forma estándar el porcentaje de comisión está entre el 22 y 25% por la gestión integral. Que se valora en función de la propiedad y condiciones de alquiler. Y se aplica una vez restada la comisión que pueda aplicar el canal de reservas, y que variará entre el 3% y 15%.

 

Los principales gastos que incluye la gestión de Q2 Housing son:

 

 

 

  • Portales de internet
  • Gestión de reservas y precios
  • Publicidad
  • Administración
  • Check-in
  • Limpieza y mantenimiento

 

Esta fórmula es la más transparente. Permite altos ingresos para el propietario, y cubrir todos los gastos derivados de la gestión.

Ingresos estimados

Las viviendas turísticas en alquiler generan un 50% más de ingresos netos que el alquiler convencional.

Sin embargo, es un alquiler más complejo que requiere de conocimientos y dedicación para conseguir el mayor potencial de la vivienda. Por ello, es aconsejable delegar estos trámites en una empresa con dedicación total.

 

 

Contacta con nosotros ahora. Realizaremos una valoración de tu vivienda y te daremos toda la información que necesites para tomar una decisión.